SERVICIOS Y PRECIOS

Lista de precios cursos 2023/2024

Infantil (1er ciclo)

Infantil (2º ciclo)

Primaria

Secundaria

Bachillerato

Dual Americano

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Teacher ConversationComunicación en líneaKidscareComedorComedor en ProgramaPlataforma online de OrientaciónAtención fuera de horario 1 horaAtención fuera de horario 2 horas

Infantil.
Servicios
Complementarios.

Teacher Conversation

– Posibilidad de tener conversaciones con inglés con una auxiliar de conversación.

Comunicación en línea

– Acceso al portal de padres donde se puede encontrar información relativa al colegio de manera rápida.
– Capacidad de solicitar tutoría con el profesor encargado del alumno a través de la plataforma.
– Canal de comunicación instantáneo con el centro.

Kidscare

– Atención médica del alumnos en el centro a través de una videollamada.
– Posible atención telepedriática domiciliaria en caso de necesidad.

Comedor

– Servicio de comedor en las instalaciones del colegio.

Comedor en Programa Tajamar

– Servicio de comedor en las instalaciones del colegio con precio reducido por pertenecer al programa Tajamar

Plataforma Online de Orientación

– Plataforma Habilmind para poder acceder a cuestionarios específicos de familia:
– Cuestionario de riesgos en internet
– Dinámicas familiares
– Convivencia familiar
– Screening de bienestar emocional
– Cuestionario uso de pantallas
– Acceso digital a través de la plataforma de los cuestionarios realizados en el centro.

Atención fuera de Horario (1 hora)

– Cuidado del alumno durante el periodo previo o posterior al horario lectivo correspondiente a 1 hora

Atención fuera de Horario (2 hora)

– Cuidado del alumno durante el periodo previo o posterior al horario lectivo correspondiente a 2 horas.

AcompañamientoCrecimiento personalComunicación en líneaGestión de TabletKidscareComedorComedor en ProgramaPlataforma Online de OrientaciónAtención fuera de horario 1 horaAtención fuera de horario 2 horas

Primaria.
Servicios
Complementarios.

Acompañamiento y Crecimiento personal

– Coach personal para el seguimiento personalizado con propuestas de mejora concretas al alumnado y a las familias.
– Atención de tutorías con familias fuera del horario previsto.
– Acompañamiento en el desarrollo personal del alumno en el ámbito escolar y familiar.
– Desarrollo de habilidades comunicativas, resolución de conflictos.

Comunicación en línea

– Acceso al portal de padres donde se puede encontrar información relativa al colegio de manera rápida.
– Capacidad de solicitar tutoría con el profesor encargado del alumno a través de la plataforma.
– Canal de comunicación instantáneo con el centro.

Gestión de Tablet

– Préstamo de una herramienta digital en caso de necesidad por extravío o rotura de la propia del alumno
– Atención concreta de incidencias relativas a la herramienta digital fuera de la atención ordinaria.

Comedor

– Servicio de comedor en las instalaciones del colegio

Comedor en Programa

– Servicio de comedor en las instalaciones del colegio con precio reducido por pertenecer al programa Tajamar

Plataforma Online de Orientación

– Plataforma Habilmind para poder acceder a cuestionarios específicos de familia.
– Cuestionario de riesgos en internet
– Dinámicas familiares
– Convivencia familiar
– Screening de bienestar emocional
– Cuestionario uso de pantallas
– Acceso digital a través de la plataforma de los cuestionarios realizados en el centro.

Atención fuera de horario (1 hora)

– Cuidado del alumno durante el periodo previo o posterior al horario lectivo correspondiente a 1 hora

Atención fuera de horario (2 horas)

– Cuidado del alumno durante el periodo previo o posterior al horario lectivo correspondiente a 2 horas

AcompañamientoCrecimiento personalComunicación en líneaGestión de TabletKidscareComedorComedor en ProgramaPlataforma Online de OrientaciónAtención fuera de horario 1 horaAtención fuera de horario 2 horas

Secundaria.
Servicios
Complementarios.

Acompañamiento y Crecimiento personal

– Coach personal para el seguimiento personalizado con propuestas de mejora concretas al alumnado y a las familias.
– Atención de tutorías con familias fuera del horario previsto.
– Acompañamiento en el desarrollo personal del alumno en el ámbito escolar y familiar.
– Desarrollo de habilidades comunicativas, resolución de conflictos.

Comunicación en línea

– Acceso al portal de padres donde se puede encontrar información relativa al colegio de manera rápida.
– Capacidad de solicitar tutoría con el profesor encargado del alumno a través de la plataforma.
– Canal de comunicación instantáneo con el centro.

Gestión de Tablet

– Préstamo de una herramienta digital en caso de necesidad por extravío o rotura de la propia del alumno
– Atención concreta de incidencias relativas a la herramienta digital fuera de la atención ordinaria.

Comedor

– Servicio de comedor en las instalaciones del colegio

Comedor en Programa

– Servicio de comedor en las instalaciones del colegio con precio reducido por pertenecer al programa Tajamar

Plataforma Online de Orientación

– Plataforma Habilmind para poder acceder a cuestionarios específicos de familia.
– Cuestionario de riesgos en internet
– Dinámicas familiares
– Convivencia familiar
– Screening de bienestar emocional
– Cuestionario uso de pantallas
– Acceso digital a través de la plataforma de los cuestionarios realizados en el centro.

Atención fuera de horario (1 hora)

– Cuidado del alumno durante el periodo previo o posterior al horario lectivo correspondiente a 1 hora

Atención fuera de horario (2 horas)

– Cuidado del alumno durante el periodo previo o posterior al horario lectivo correspondiente a 2 horas