SERVICIOS Y PRECIOS
Lista de precios cursos 2023/2024
Infantil (1er ciclo)
Infantil (2º ciclo)
Primaria
Secundaria
Bachillerato
Dual Americano
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Teacher ConversationComunicación en líneaKidscareComedorComedor en ProgramaPlataforma online de OrientaciónAtención fuera de horario 1 horaAtención fuera de horario 2 horas
Infantil.
Servicios
Complementarios.
Teacher Conversation
– Posibilidad de tener conversaciones con inglés con una auxiliar de conversación.
Comunicación en línea
– Acceso al portal de padres donde se puede encontrar información relativa al colegio de manera rápida.
– Capacidad de solicitar tutoría con el profesor encargado del alumno a través de la plataforma.
– Canal de comunicación instantáneo con el centro.
Kidscare
– Atención médica del alumnos en el centro a través de una videollamada.
– Posible atención telepedriática domiciliaria en caso de necesidad.
Comedor
– Servicio de comedor en las instalaciones del colegio.
Comedor en Programa Tajamar
– Servicio de comedor en las instalaciones del colegio con precio reducido por pertenecer al programa Tajamar
Plataforma Online de Orientación*
– Plataforma Habilmind para poder acceder a cuestionarios específicos de familia:
– Cuestionario de riesgos en internet
– Dinámicas familiares
– Convivencia familiar
– Screening de bienestar emocional
– Cuestionario uso de pantallas
– Acceso digital a través de la plataforma de los cuestionarios realizados en el centro.
*En ningún caso se incluyen los recursos financiados mediante concierto educativo para la atención de los alumnos con necesidades educativas especiales y para la orientación psicopedagógica, que tienen carácter gratuito.
Atención fuera de Horario (1 hora)
– Cuidado del alumno durante el periodo previo o posterior al horario lectivo correspondiente a 1 hora
Atención fuera de Horario (2 hora)
– Cuidado del alumno durante el periodo previo o posterior al horario lectivo correspondiente a 2 horas.
AcompañamientoCrecimiento personalComunicación en líneaGestión de TabletKidscareComedorComedor en ProgramaPlataforma Online de OrientaciónAtención fuera de horario 1 horaAtención fuera de horario 2 horas
Primaria.
Servicios
Complementarios.
Acompañamiento y Crecimiento personal
– Coach personal para el seguimiento personalizado con propuestas de mejora concretas al alumnado y a las familias.
– Atención de tutorías con familias fuera del horario previsto.
– Acompañamiento en el desarrollo personal del alumno en el ámbito escolar y familiar.
– Desarrollo de habilidades comunicativas, resolución de conflictos.
Comunicación en línea
– Acceso al portal de padres donde se puede encontrar información relativa al colegio de manera rápida.
– Capacidad de solicitar tutoría con el profesor encargado del alumno a través de la plataforma.
– Canal de comunicación instantáneo con el centro.
Gestión de Tablet
– Préstamo de una herramienta digital en caso de necesidad por extravío o rotura de la propia del alumno
– Atención concreta de incidencias relativas a la herramienta digital fuera de la atención ordinaria.
Comedor
– Servicio de comedor en las instalaciones del colegio
Comedor en Programa
– Servicio de comedor en las instalaciones del colegio con precio reducido por pertenecer al programa Tajamar
Plataforma Online de Orientación*
– Plataforma Habilmind para poder acceder a cuestionarios específicos de familia.
– Cuestionario de riesgos en internet
– Dinámicas familiares
– Convivencia familiar
– Screening de bienestar emocional
– Cuestionario uso de pantallas
– Acceso digital a través de la plataforma de los cuestionarios realizados en el centro.
*En ningún caso se incluyen los recursos financiados mediante concierto educativo para la atención de los alumnos con necesidades educativas especiales y para la orientación psicopedagógica, que tienen carácter gratuito.
Atención fuera de horario (1 hora)
– Cuidado del alumno durante el periodo previo o posterior al horario lectivo correspondiente a 1 hora
Atención fuera de horario (2 horas)
– Cuidado del alumno durante el periodo previo o posterior al horario lectivo correspondiente a 2 horas
Kidscare
– Atención médica del alumnos en el centro a través de una videollamada.
– Posible atención telepedriática domiciliaria en caso de necesidad.
AcompañamientoCrecimiento personalComunicación en líneaGestión de TabletKidscareComedorComedor en ProgramaPlataforma Online de OrientaciónAtención fuera de horario 1 horaAtención fuera de horario 2 horas
Secundaria.
Servicios
Complementarios.
Acompañamiento y Crecimiento personal
– Coach personal para el seguimiento personalizado con propuestas de mejora concretas al alumnado y a las familias.
– Atención de tutorías con familias fuera del horario previsto.
– Acompañamiento en el desarrollo personal del alumno en el ámbito escolar y familiar.
– Desarrollo de habilidades comunicativas, resolución de conflictos.
Comunicación en línea
– Acceso al portal de padres donde se puede encontrar información relativa al colegio de manera rápida.
– Capacidad de solicitar tutoría con el profesor encargado del alumno a través de la plataforma.
– Canal de comunicación instantáneo con el centro.
Gestión de Tablet
– Préstamo de una herramienta digital en caso de necesidad por extravío o rotura de la propia del alumno
– Atención concreta de incidencias relativas a la herramienta digital fuera de la atención ordinaria.
Comedor
– Servicio de comedor en las instalaciones del colegio
Comedor en Programa
– Servicio de comedor en las instalaciones del colegio con precio reducido por pertenecer al programa Tajamar
Plataforma Online de Orientación*
– Plataforma Habilmind para poder acceder a cuestionarios específicos de familia.
– Cuestionario de riesgos en internet
– Dinámicas familiares
– Convivencia familiar
– Screening de bienestar emocional
– Cuestionario uso de pantallas
– Acceso digital a través de la plataforma de los cuestionarios realizados en el centro.
*En ningún caso se incluyen los recursos financiados mediante concierto educativo para la atención de los alumnos con necesidades educativas especiales y para la orientación psicopedagógica, que tienen carácter gratuito.
Atención fuera de horario (1 hora)
– Cuidado del alumno durante el periodo previo o posterior al horario lectivo correspondiente a 1 hora
Atención fuera de horario (2 horas)
– Cuidado del alumno durante el periodo previo o posterior al horario lectivo correspondiente a 2 horas
Kidscare*
– Atención médica del alumnos en el centro a través de una videollamada.
– Posible atención telepedriática domiciliaria en caso de necesidad.
*Este servicio no impide tener la atención médica en 3º y 4º ESO por el seguro escolar obligatorio.