El pasado 15 y 16 de marzo estuvimos  de campamento de Padres e hijos  25 familias de 3º de Primaria. La idea era tener una buena experiencia entre el padre y el hijo que se les quedara en el recuerdo, en el año de la preparación de la Primera Comunión.

Fue en la finca de Meco (ver finca en video), que está perfectamente equipada con 5 cabañas, una casa, comedor, vestuarios con duchas, cocina, pista de fútbol, campo de fútbol 11, ermita,… El viernes cuando llegamos, después de distribuirnos en las cabañas y conocer un poco la finca, tuvimos una Gymkana padre e hijo. A continuación cenamos, tuvimos un juego de noche (“Los Zorros”) y vimos una película.

El sábado, después de desayunar, jugamos un triangular de fútbol 11. Las madres fueron llegando a lo largo de la mañana, y estuvieron paseando por la finca. A la hora de comer tuvimos una barbacoa, que estuvo muy bien; con unos postres espectaculares y café. A continuación rezamos el rosario en la ermita. La frase más repetida fue “esto hay que repertirlo una vez al trimestre”.