El 7 de febrero se reunieron más de cien alumnos de las catorce primeras promociones para celebrar la tradicional cena que tiene lugar cada año. En esta ocasión, un grupo de antiguos alumnos que todavía no había recibido la beca de honor de Tajamar, se graduaron acompañados de un ambiente familiar muy característico del colegio. Como se recordará, esta cena se celebra en torno a la fecha del aniversario del colegio (este año se celebra el 56º). Juan F. Muñoz-Cobo y Francisco Andrés impusieron las becas.
Los graduados fueron Francisco Simo Llacer BACH’64, Juan de Dios Iglesias Carrascosa BACH’65, Manuel Infantes Clemente BACH’66, Eduardo Miron López BACH’67, Alberto Rincón de Lucas BACH’67, Nomberto Rastrollo Nevado BACH’68, Manuel González Muñoz BACH’68
Antes de la imposición de las becas los antiguos alumnos vieron el nuevo video que se ha editado sobre la Generación V, de la que ellos fueron pioneros. Resultaba curioso ver las caras, una mezcla de expectación, asombro y satisfacción al ver explicado en un lenguaje moderno lo que ellos habían vivido hace casi cincuenta años. Esta pequeña apreciación puede hacer una idea aproximada de lo arraigado que está el estilo educativo de Tajamar (la Generación V). Y, por supuesto, lo anticipado a los tiempos.
{rsmediagallery tags=”14aa_cena14promociones”}