La Navidad se ha ido acercando paulatinamente a los más pequeños de Primaria. Dado que el domingo día 2 de diciembre comenzaba el Adviento, el tiempo dedicado para prepararnos para el nacimiento del Niño Jesús, los profesores colocaron un calendario de chocolate en clase. Además, nos llevaron un calendario a casa para ir trabajándolo día a día hasta el día 24. Lo dibujaron en clase y, ahora, deben terminarlo en casa con ayuda de los papás.
Como el día 30 de noviembre comenzó la Novena de la Inmaculada, en esta sección los profesores pusieron el poster de la Virgen en clase y dieron uno a cada alumno para que lo llevasen a casa para colocarlo en su habitación.
Además, estas Navidades colaboraron también con la campaña de Navidad trayendo comida y juguetes para las familias que más lo necesiten y así, todos puedan celebrar la Navidad con la mayor dignidad posible. Los alumnos hicieron un mural gigante que, conforme iban trayendo alimentos, adquiría colores. ¡¡¡Sólo en 1º llegaron a recoger 150 kilos!!!.
Haz click en una imagen para ver galería