José Luis Muñoz Moreno y José Ignacio Olalla Amor, antiguos alumnos de Tajamar de COU’79, visitaron el día 6 de noviembre el colegio. Tanto José Luis como José Ignacio asistieron el 16 de octubre a la cena de su promoción, que se celebra todos los años gracias al impulso de José Manuel Moreno Villares y Paco Fuentes, que organizan esa cita anual año tras año. Este año, José Luis y José Ignacio volvieron a reencontrarse con muchos compañeros.

José Luis estudió en Tajamar casi toda la EGB; a partir de 1º de BUP, coincidió con José Ignacio, que comenzó también los estudios de BUP en el Nocturno de Tajamar. Al acabar 3º de BUP, desapareció en Tajamar el Nocturno y tanto José Ignacio como José Luis salieron de Tajamar. Después, José Luis estudió Periodismo y José Ignacio, Derecho.

En la cena de la promoción salió la posibilidad de hacer una visita a Tajamar para conocer las nuevas instalaciones deportivas y los nuevos edificios. Los dos, que eran muy futboleros, no conocían el campo de fútbol de césped artificial ni la piscina ni el nuevo polideportivo. Durante la visita hubo muchos momentos para la nostalgia, pues salieron a relucir muchos recuerdos, trastadas y nombres de muchos compañeros. Les acompañaron en su visita Francisco de Andrés, quien fue profesor suyo en el Nocturno, cuando comenzó a dar clases de Lengua y Literatura; y Adolfo Torrecilla, compañero de promoción y también antiguo profesor de Tajamar.

Fue una visita muy divertida, en la que salieron a relucir numerosas anécdotas, pues los que conocéis a José Luis Muñoz (alias Pirri) y a José Ignacio sabéis que no eran precisamente alumnos que por su timidez y moderación pasaran desapercibidos ni entre los alumnos ni entre los profesores.

{rsmediagallery tags=”15aa_visitaAA_olallaypirri”}