Los delegados y subdelegados de Secundaria, un total de 20 alumnos, han tenido una jornada de formación con el director del colegio, D. Alfonso Aguiló, y con el director de segundo ciclo de la sección, D. Ignacio San Román. La jornada, que se celebró en el edificio tecnológico de Tajamar, tuvo lugar el pasado 23 de octubre.
Los delegados y subdelegados de clase han existido desde siempre en Tajamar y su misión es importantísima para el buen funcionamiento de la clase y para facilitar la comunicación con el profesor encargado de la misma. De hecho, suelen tener un papel importante en la solución de pequeños conflictos y siempre aportan soluciones positivas.
En la sesión con el director de Tajamar conocieron las líneas prioritarias de este curso en el funcionamiento del colegio, el papel del delegado, la razón de ser de esta figura en el colegio, un poco de historia de Tajamar y algunos puntos de mejora. Tras un sencillo desayuno en un ambiente de grata cordiaidad, los 20 alumnos analizaron y resolvieron un caso práctico de mediación entre la clase y el profesor y el papel del delegado. El caso fue expuesto por D. Ignacio San Román.
Haz click en una foto para ver galería