En la fiesta del aniversario, que se celebra el 12 de febrero, se graduaron todos los alumnos de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio que este año terminan sus estudios en Tajamar.

El solemne acto de graduación estuvo presidido por el Decano de la Facultad de Económicas de la U.A.M., el Ilmo. Sr. D. Fernando Giménez Barriocanal, al que se impuso la Beca de Honor de Tajamar. Entre las becas que se impusieron a los alumnos la más emotiva fue la que recogió la madre de Aitor Murillo. Aitor, que falleció el pasado verano, se hubiera graduado en este acto. Su madre no pudo por menos emocionarse.

Alumnos antes de la graduaciónDurante el acto se impuso la beca de Honor de Tajamar a Elías Capapé Hernando, Alfonso Careaga y Julián González Lázaro. Elías, antiguo alumno de la 1ª promoción y actualmente uno de los responsables de la Agrupación de Antiguos Alumnos del colegio, por su trayectoria profesional en la educación. Elías fue directivo en distintos colegios y en Fomento de Centros de Enseñanza. Alfonso es un colaborador muy comprometido con la Fundación Tajamar y asesor del Instituto Tecnológico y Gráfico. Julián ha sido el inspector de educación de este distrito durante muchos años.

Otros dos galardones que se dieron ese día fue a la familia Galindo Jiménez, que recogió su madre. Son ya cuatro hijos los que se han graduado en Tajamar y falta otro más que cursa este año 3º de Secundaria. La placa conmemorativa de los 25 años de trabajo en el colegio fue para Luis Calahorra Clemente, profesor de Matemáticas y Física en Bachillerato. Sus alumnos se pusieron en pie para aplaudir a su “duro” profesor en el momento en que se le entregaba la placa.

PINCHA EN UNA FOTO PARA VER FOTOS DE PROMOCIONES
mt_gallery: promociones 2008-2009