Este curso 20013 / 2014, que ha sido tan especial, hemos querido concluirlo con la tradicional romería a la nuestra Señora de Torreciudad, también de una manera muy especial. Cerramos el ciclo del 10º Aniversario llevando a nuestra Virgen que preside el Patio de Infantil, hacia Torreciudad. Para que esté allí y a través de ella llegue al Señor, en un entorno tan maravilloso como es el Santuario de Torreciudad, todas las oraciones que desde Madrid le imploramos. Unas serán de petición, otras de agradecimiento, otras de súplica, y seguros estamos que nuestra madre escuchará con sumo cariño.
La experiencia de viajar un autocar lleno de familias ha sido estupenda. Madrugar, viajar, rezar, cantar, llorar de emoción, comer, visitar el lugar, ha supuesto para todos los que hemos ido un acicate de esperanza y alegría. Nos hemos conocido mejor y estrechado aún más los lazos entre familias y colegio. Los niños -iban muchos- se portaron de manera extraordinaria. En Torreciudad nos acogieron con mucho cariño, facilitándonos todo, como si tuviesen otra cosa que hacer.
Asistimos a Misa, tras ser recibidos por el Rector, que se visitó la casulla con el escudo de Tajamar. Por la tarde, antes de rezar el Santo Rosario en procesión con nuestra Virgen del Patio y hubo Exposición del Santísimo Sacramento (costumbre eucarística en la iglesia muy valiosa). Para finalizar, nos hicimos una foto de familia en la escalinata del santuario. Y vuelta para Madrid.
En el autobús, cuentos, chistes, pelis y concurso de adivinanzas. Gracias a todos por este gran viaje, y gracias por haber visto cumplido un sueño de muchos años atrás. La Virgen María, Reina de las Familias, nos acompañe siempre.
{rsmediagallery tags=”14inf_torreciduadjunio”}