Cerca de un centenar de delagados de promoción de antiguos alumnos se reunieron el pasado 26 de noviembre con el director de Alumni, Enrique Barrio. La mañana se convirtió en una vuelta al cole, pues en la carpeta que se había personalizado, cada asistente tenía fotografías suyas y de compañeros en actividades cuando eran alumnos del colegio.


Encuentro de delegados de promociónDurante las dos sesiones que tuvieron lugar y que Enrique había preparado con detalle, los delegados se pusieron al día de las mejoras y la expansión y planes de futuro de Tajamar (1ª parte); en la segunda sesión, el director de Alumni les fue exponiendo todas las actividades que se están promoviendo desde este departamento para los antiguos alumnos: encuentros de promoción, tertulias de antiguos con alumnos de bachillerato, felicitación audiovisual de cumpleaños, boletín digital de noticias, etc.

Encuentro de delegados de promociónComo para ilustrar el impacto que tiene en los antiguos alumnos la relación con Tajamar, Enrique proyecto algunas de las últimos correos electrónicos -sin decir nombres- de antiguos alumnos sorprendidos y agradecidos “porque en Tajamar se sigan acordando de cada uno de nosotros”. Juan Pablo, también antiguo alumno, arrancó las risas de todos con sus trucos de magia.

 

Haz click en una foto para ver galería

mt_gallery: Encuentro de delegados de promoción de Alumni

Encuentro delegados promociones
Cerca de un centenar de delagados de promoción de antiguos alumnos se reunieron el pasado 26 de noviembre con el director de Alumni, Enrique Barrio. Durante las dos sesiones que tuvieron lugar y que Enrique se había preparado a con detalle, los delegados se pusieron al día de las mejoras y la expansión y planes de futuro de Tajamar (1ª parte); en la segunda sesión, el director de Alumni les fue exponiendo todas las actividades que se están promoviendo desde este departamento para los antiguos alumnos: encuentros de promoción, tertulias de antiguos con alumnos de bachillerato, felicitación audiovisual de cumpleaños, boletín digital de noticias, etc.
Como para ilustrar el impacto que tiene en los antiguos alumnos la relación con Tajamar, Enrique proyecto algunas de las últimos correos electrónicos -sin decir nombres- de antiguos alumnos sorprendidos y agradecidos “porque en Tajamar se sigan aocrdando de cada uno de nosotros”.
La mañana se convirtió en una vuelta al colegio, pues en la carpeta que se había personalizado, cada asistente tenía fotografías suyas y de compañeros en actividades cuando eran alumnos del colegio.
Haz click en una foto para ver galería