Tras una temporada muy brillante, el equipo alevín de Tajamar de fútbol 11 ha sido campeón matemáticamente a falta de dos jornadas. Ha sido el equipo más goleador y menos goleado. El equipo ha jugado esta temporada en el grupo 10 de Primera Alevín (Federación de Madrid) y ha logrado el ascenso a Primera Preferente, categoría en la que juegan equipos como el R.Madrid.
Ha habido jugadores muy brillantes como Alvaro Pérez de 5º (la categoría es para chicos de 5º y 6º Primaria) que ha marcado 56 goles (a falta una jornada). También ha sido muy de agradecer la colaboración de Antonio Ramos, antiguo alumno y padre de alumno de 3º de Primaria, que hace las veces de 2º entrenador y auxiliar de delegado.
Según el entrenador, Gabriel Madrid, “la temporada ha sido estupenda no sólo por el resultado deportivo, sino por el gran ambiente y colaboración que ha habido con los padres de los chicos y el clima de compañerismo que se respiraba en el grupo. Sin esto no se hubiera conseguido nada”.
El segundo entrenador, Antonio, lo corrobora: “lo mismo que me transmitieron a mi, cuando jugaba yo de pequeño en los equipos del cole, tratamos de comunicarlo hoy a nuestros chicos”.