El presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, participó en un coloquio que, bajo el título “A vueltas con la vida”, organizó Alumni el pasado viernes 28 de junio. Durante la hora que duró el coloquio, este experto dijo entre otras cosas que “la estrategia de comunicación que siguen los defensores de la vida es “hacer visible al feto es importante para defensa vida, pues las grandes mentiras ideológicas quieren precisamente que no se hable de la realidad”. Previamente hubo una agradable cena en la terraza del salón de actos del colegio.
Este experto en familia y defensa de la vida ofreció datos sorprendentes y en ocasiones poco conocidos o silenciados por intereses ideológicos, como el millón de abortos que se practican en España amparados en la Ley de 2010, que permite a las niña de 16 años abortar sin consentimiento de los padres.
Benigno habló en términos muy positivos y alentadores. Así, por ejemplo, se dijo que “Redmadre, se ha convertido en una buena ayuda a la mujer para que pueda tener el hijo: 8 de cada 10 no abortan”.
Este defensor de la vida dijo también que “el aborto es una de las mayores manifestaciones de violencia machista, pues hace que se presione a muchas mujeres, las cuales reconocen después que ´yo no fui libre para abortar”. Según Blanco, “ninguna mujer quiere abortar”.
En el fondo de toda esta cultura de la muerte lo que subyace es una concepción del ser humano como pura materia. Por eso, terminó diciendo el presidente del Foro, “si no sé qué es un ser humano es imposible que pueda educar”.
{rsmediagallery tags=”COLOQUIO BENIGNO BLANCO 2013″}