Los alumnos de 1º de Bachillerato estuvieron de convivencia entre el 30 de noviembre al 3 de diciembre en Navarra. Se alojaron en dos pueblos cercanos a Pamplona, en Urritxa los del grupo de Ciencias Sociales y Humanidades, y en Puente La Reina el grupo de Biosanitarias y Tecnológico. Durante esos días visitaron la Universidad de Navarra donde les explicaron las posibilidades que tendrán cuando acaben sus estudios y comprobaron
cómo es una universidad en funcionanmiento, además de hablar con unos cuantos profesores y alumnos de la Universidad.
En el viaje de ida entraron en la Catedral de Burgos y la Colegiata, y ya en Navarra, el grupo de Sociales-Humanidades estuvo en el Castillo de Javier y en el Monasterio de Leyre. El grupo de Ciencias visitó en San Sebastián el Campus Tecnológico de la Universidad de Navarra. Algunos valientes aprovecharon para darse un baño en la playa de la Concha, ya que hizo un buen día.
A la vuelta, y antes de dejar Navarra, visitaron el Monasterio de San Miguel de Aralar en lo más alto de la Sierra de Aralar, donde pudieron tocar la nieve. En definitiva, en esta actividad no faltó de nada: sol, nieve, playa, cultura… y miles de dudas despejadas para un prometedor futuro.