El fin de semana del 14 y 15 de marzo un numeroso grupo de familias de 2° de Primaria realizaron una peregrinación al Santuario de Torreciudad con el objetivo de venerar a la Virgen así como de asistir a la Primera Confesión de sus hijos.
En Tajamar la importancia que se da a este sacramento es muy notable. Por ello los alumnos llevan meses preparando este momento con mucha ilusión. El viaje -como comentaban muchas familias- no defraudó.
El plan comenzó a las 8:30 en el colegio, después de celebrar la Santa Misa. A las 13:00 horas llegamos a Zaragoza para que las familias pudiesen pasar a sus hijos por el manto de la Virgen del Pilar. Acto seguido reemprendimos el viaje. A las 17:00 llegamos a Torreciudad y se celebraron los Primeras Confesiones.
El domingo, tras pasar noche en un hotel cercano a Barbastro asistimos a la Santa Misa y volvimos a Madrid, con la satisfacción de haber realizado un viaje que nunca defrauda, y del que tanto alumnos como familias recuerdan en el futuro con emoción.
Dejamos aquí una selección de fotos, pero una galería más amplia la encuentras en el Facebook del Colegio Tajamar.
{rsmediagallery tags=”15prim2_confesiones”}