Hemos tenido dos semanas intensas, en las que por unas horas cada día nos hemos trasladado al medievo. ¿ cómo empezó todo?. Os lo voy a contar. ” Érase una vez, un pequeño rincón situado al final de un gran colegio llamado Tajamar, donde había unos en enanitos, nooooooooo, muchos enanitos, trabajando y trabando durante diez años consecutivos. Siempre acompañados de unas hermosas damas que intentaban que ese trabajo que ellos hacían sirviera, para aprender muchas cosas, y cuando se hiciesen mayores les fuese de utilidad.

Estas damas y los progenitores de estos, nuestros pequeños enanitos, siempre tenían en la mente una reflexión: ” nos falta algo, aquí en Infantil”. Sabían muy bien lo que era………un Oratorio. Y un día se apareció un personaje que nunca se vio por aquellos lugares y les dijo: ” este año del Señor de 2013, tendréis lo que tanto pedís. Vuestros deseos se verán cumplidos. Sólo se requiere de vosotros que visitéis todos los días ese lugar”. Y se fue, y nunca más se le vio por aquellos entornos. Pero sorprendidos, gratamente, los habitantes de aquel lugar, tanto enanitos como mayorcitos, veían cómo avanzaba la construcción de lo que tanto deseaban, hasta que se terminó. Y fueron cumpliendo poco a poco con esa visita diaria.

Y colorín colorado……., esta verdadera historia se ha acabado”.

Muchas gracias a todas esas madres que han hecho posible, con tantísimo esfuerzo, pero llenas de alegría, que este mercadillo medieval benéfico, destinado a la construcción del Oratorio de Infantil, haya sido una realidad. Y muchas gracias también a todos los que con tanta generosidad habéis donado productos para la venta. Y por supuesto también a todos los que habéis pasado a comprar la repostería tan maravillosa que ha habido, las bisutería de alta gama y ponerse guapa. Y por supuesto la compra de nuestra mascota, el TajamarInf. Y recordad que Dios da el ciento por uno.

{rsmediagallery tags=”14inf_mercadillo”}