Las familias dan una nota al colegio de 7,8, tres décimas más alta la alcanzada en la encuesta del último curso, 2011‐12. La alta participación obtenida permite tener datos más fiables y el margen de error estadístico sea del 2 %. En concreto han sido cuatrocientas veinticuatro las familias que participaron en la encuesta, un 5% más respecto a años anteriores. El 41,7% de los padres valoran al colegio entre el 7 y el 8,5. El resto se distribuyen entre un 34,9% que lo valora con una nota sobresaliente y un 16,7% que se sitúa entre el 5,5 y el 7. Ver informe.

Lo más valorado y lo mejorado

Los padres valoran de forma muy positiva la atención personal del colegio, destacando la que les brindan los profesores (8,2) y el personal de secretaría (8,3), así como la información habitual que reciben por parte del colegio (8,2). También es valorada de forma muy positiva la formación doctrinal y religiosa (8,6 siendo la nota máxima), el plan de formación en virtudes (8,3) y el cuidado y limpieza del colegio (también con nota máxima de 8,6).

Se ha apreciado una mejora respecto a la última encuesta en algunos aspectos de calificación baja, siendo el más destacado el del nivel de uso de nuevas tecnologías (ha pasado del 6,4 al 7,4). En este apartado todas las secciones han mejorado su valoración.