Vaya, vaya, lo que nos ha ocurrido esta semana del libro. Los niños de infantil nos hemos adentrado en el mundo maravilloso de los cuentos, la magia, la ilusión. Nos han ayudado los papás y las mamás, porque han venido al colegio a representarnos cuentos, canciones, contar cuentos.

Una cosa que ha gustado también mucho ha sido el teatro de sombras chinas que nos han hecho las profesoras de las actividades de mediodía. ¡Tal vez los padres nos lo puedan hacer algún día!

Y el viernes todo fuimos príncipes, y piratas, y magos, y leones, y parecía que estábamos en el bosque de Robín Hood. Vimos al mago Merlín, ya tantos otros con los que pasamos un gran día. También nos han regalado algún cuento de lectura, y nuestros padres se han comprado alguna novela, que dicen que para el verano que es cuando más tiempo van a tener y más relajados estarán. Nos parece muy buena idea. Y lo más generoso por nuestra parte es la venta del “libro solidario”, cuyos beneficios los hemos donado a Cáritas de S. Alberto Magno. Gracias también a todas nuestras profesoras por haber organizado una semana tan especial y en la que nos lo hemos pasado fenomenal. A ellas también se las veía muy felices!

{rsmediagallery tags=”semana cultural 2013″}