Bastantes de las personas que utilizan este plan de llamadas habéis pedido que se reconsidere esta decisión, por los muchos buenos servicios que este plan ha prestado a muchas personas durante estos años, que compensaban con creces el descontento que otros pudieran tener, y que era preferible cambiar las condiciones de modo que pudieran permanecer en este plan las personas que quisieran simplemente este servicio, aceptando unas condiciones bien claras y prescindiendo de todo lo que hasta ahora ha supuesto complicaciones: puntos, cambios de móvil, cambios de compañía fuera de fin de periodo, etc.
Después de diversas gestiones, se ha aprobado en Junta de Gobierno mantener este plan con las condiciones que se detallan en el impreso adjunto. Las personas interesadas en seguir en el Plan de móviles de Tajamar, tendrán que presentarlo firmado en secretaría. Si no se entrega antes del 1 de octubre de 2012, se entiende que la línea deja de pertenecer al CIF de Tajamar y se pondrá a nombre y NIF del usuario que la disfruta. No hay penalización de ningún tipo por pasar a particular.
Las personas que como particular pidan un cambio de compañía, tendrán que abonar la penalización que les corresponda por los descuentos que hayan disfrutado en el presente ejercicio. Dicho plazo de penalización finaliza el 14 de febrero de 2013.
Impreso para entregar en secretaría del colegio