Tras una temporada muy brillante, el equipo alevín de Tajamar de fútbol 11 ha sido campeón matemáticamente a falta de dos jornadas. Ha sido el equipo más goleador y menos goleado. El equipo ha jugado esta temporada en el grupo 10 de Primera Alevín (Federación de Madrid) y ha logrado el ascenso a Primera Preferente, categoría en la que juegan equipos como el R.Madrid.

 

Se respiraba ambiente de compañerismo en el grupoHa habido jugadores muy brillantes como Alvaro Pérez de 5º (la categoría es para chicos de 5º y 6º Primaria) que ha marcado 56 goles (a falta una jornada). También ha sido muy de agradecer la colaboración de Antonio Ramos, antiguo alumno y padre de alumno de 3º de Primaria, que hace las veces de 2º entrenador y auxiliar de delegado.

 

El alevín de fútbol asciende a PreferenteSegún el entrenador, Gabriel Madrid, “la temporada ha sido estupenda no sólo por el resultado deportivo, sino por el gran ambiente y colaboración que ha habido con los padres de los chicos y el clima de compañerismo que se respiraba en el grupo. Sin esto no se hubiera conseguido nada”.

El segundo entrenador, Antonio, lo corrobora: “lo mismo que me transmitieron a mi, cuando jugaba yo de pequeño en los equipos del cole, tratamos de comunicarlo hoy a nuestros chicos”.

Haz click en una imagen para ver galería

mt_gallery: El alevín de fútbol asciende a Preferente