El equipo de béisbol de Tajamar ha sido 4º clasificado en el Campeonato de España de Beisbol de Clubs Infantil, que se celebró entre el 29 de abril y el 1 de mayo en Madrid. Era la primera vez que competíamos, así es que lo que pusimos fue, sobre todo, ilusión. Participaron 12 equipos: 2 navarros (Irabia y Jesuitinas), 3 Catalanes (Sant Boi, Barcelona y Viladecans), 4 de Madrid (Escuela Municipal, Rivas, Villalbilla y Tajamar), El Llano de Asturias, Antorcha de Valencia y Miralbueno de Zaragoza.
Con este plantel tan competitivo, nos dábamos por satisfechos con ganar un partido para poder saborear la victoria. Se hicieron 4 grupos de 3 equipos y en el nuestro estaba el Llano y el Barcelona, lo que obligó a nuestros lanzadores a emplearse a fondo en el primer partido contra los asturianos para acabar venciendo 7-3. Objetivo cumplido y clasificados para estar entre los 8 primeros, por lo que contra Barcelona reservamos nuestros mejores muchachos para partido del día siguiente. La lluvia y el granizo hicieron que este encuentro se pasara al segundo día de competición, lo cual nos hizo jugar 3 partidos al día siguiente. El primero, contra Barcelona, lo perdimos 15 -2. Luego, nos enfrentamos contra el primer clasificado del otro grupo, el todopoderoso Viladecans. En este partido todos hicieron un excelente trabajo y acabamos ganando 8-3. La estrategia había funcionado, pero todavía quedaba el tercer partido del día, que nos enfrentaba a Jesuitinas de Navarra. El dolor en los brazos empezaba a aparecer, aunque fue un partido igualado. Al final los navarros se impusieron 12-8.
Cansados por el esfuerzo del día anterior, pero contentos por el trabajo bien hecho, afrontábamos el último día del campeonato, nuestro partido contra el Barcelona para decidir el tercer y cuarto puesto, nuestros errores defensivos y el bateo de los catalanes les dio la victoria 13-7. Contra todo pronóstico, habíamos quedado cuartos en un campeonato de España de 12 equipos, sin ninguna experiencia en este tipo de torneos y éramos felicitados por la organización y especialmente por los otros equipos madrileños que consiguieron los puestos 9, 11 y 12.
El jugador más valioso del equipo TAJAMAR, fue Adrián Ayuso, alumno del colegio TAJAMAR, y el lanzador más joven del torneo, Marcos Esteban del equipo TAJAMAR. Los jugadores fueron: Omar Abdelkarin, Adrian Ayuso, Oscar Blázquez, Jorge Calvo, Iván Diez, Marcos Esteban, Alejandro Gómez, Andrés Grijalba, Victor Mérida, Manuel Santamaría, Gonzalo Tejero, Aitor Tomás, Guillermo Sampedro, Asís Ciudad, Byron Cadena y Miguel Vega.