Los alumnos de 1º de Bachillerato han tenido, en su primer día de clase, una sesión inicial con la Junta de Sección en la que les han explicado lo que se espera de ellos en esta nueva y definitiva etapa que comienzan antes de dar el salto -la mayoría- a la Universidad. Como es lógico, D. Francisco Andrés les ha indicado el número de horas semanales de estudio (20) si pretenden optar a buenas calificaciones.
Además, D. Enrique Barrio, subidrector de la sección, les ha animado a servirse del preceptor para mejorar tanto personal como académicamente: “una de las cosas que distingue a Tajamar de muchos otros colegios es la figura del preceptor. Os lo digo también desde la experiencia de mi cargo como director de Alumni. No lo desaprovechéis”.
También aprovecharon la ocasión para ponerles al día de las mejoras materiales que se han hecho en el colegio y exponerles los objetivos que se han propuesto para seguir mejorando en el nivel humano y en el cuidado de cosas materiales en el centro. Estos objetivos también se los han propuesto los propios profesores.