El curso para padres y madres que se inició en octubre fue clausurado recientemente con una entrega de diplomas. La última sesión estuvo dedicada a la conciliación entre Familia y Trabajo. Algunos aspectos que trataron sobre este asunto fueron la comunicación de los cónyuges y la importancia de valorar de manera objetiva y con amor la situación por la que cada matrimonio y familia pasan, y determinar un plan de acción adecuado a esa circunstancia.
Algunos de los asistentes señalaban que “hemos visto plasmado en el curso, al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, lo importante que es formarse en todo lo que acontece a nuestro alrededor y comprometerse personalmente en llevar a la familia, a mi familia, por buen camino”.
Un matrimonio decía también que “en este proyecto común nos ayuda mucho el colegio al que nuestros hijos asisten, los profesionales que imparten las clases y también el ver a otras familias compartir las mismas inquietudes y circunstancias. Se aprende mucho de las experiencias ajenas, y se crean unos vínculos de amistad que nunca hubiésemos sospechado”.
Como ya ocurriera en otras ediciones, todos los que han asistido este año quedaron muy contentos. Desde la dirección de Infantil animan a todos los padres a participar de estos grandes momentos que brinda el colegio.