Este año se abordan los primeros años de los niños y cómo intervenir para educar los valores y virtudes que queremos que desarrollen de la mejor manera posible y dentro de la vida cotidiana. Son muchas las cosas que ocurren minuto a minuto en una familia con uno, dos, tres o más hijos. Y a veces los padres nos vemos desbordados por los acontecimientos.
Con el curso se quiere dar tranquilidad a los padres y avanzar en el conocimiento de la familia.Gran interés ha tenido el curso. 60 familias, de infantil, se han dado cita el pasado día 13 de noviembre. Siendo esta la primera de un curso con ocho sesiones.La sesión, como serán todas, fue muy participativa.
Se estudió por parte de los padres, en grupos pequeños y por edades de los niños, 3, 4 y 5 años, un documento. Después en una clase magistral pero participativa se analiza lo que cada grupo ha ido viendo.Lo importante en la familia, es que los padres, el matrimonio, quieran ser mejores y crecer como personas.Todo ello en una ambiente de cordialidad y divertido.