Pedro López Martín, antiguo alumno de la promoción COU´96, ha sido ordenado sacerdote recientemente (8 de mayo de 2010) en la Basílica de San Eugenio, de Roma, junto a otros 31 miembros del Opus Dei. La ordenación fue conferida por el obispo prelado del Opus Dei, Mons. Javier Echevarría. Perico, como era conocido por sus compañeros y profesores, fue alumno del colegio desde 1º de E.G.B. hasta COU.
En la fotografía de arriba aparecen Pedro (centro) junto a otro antiguo alumno, Juanjo Velasco (COU´97) y Elías Capapé jr., hijo de Elías Capapé Hernando, antiguo alumno de la 2ª promoción de Tajamar. Elías jr también fue ordenado sacerdote en la misma ceremonia que Pedro. Desde aquí les enviamos nuestras más sinceras fecilitaciones y oraciones.
Pedro era el menor de cuatro hermanos (Gabriel, Pablo, Gonzalo y Pedro) que estudiaron en Tajamar. En 1996 terminó sus estudios aquí y, cinco años después, se licenció en CC. Empresariales por la Universidad Complutense. Después de varios años de ejercicio profesional, en 2002 marchó a Roma, donde ha estudiado Teología.